domingo, 17 de octubre de 2010

Olimpo volvió al triunfo superando a Lanús en Bahía

Olimpo venció 1 a 0 a Lanús, con un gol en contra marcado de cabeza por el lateral Hernán Grana. Los de Bahía Blanca siguen en descenso directo y el "Granate" quedó muy lejos de la pelea por el campeonato.

Olimpo presentó un 4-4-2, con el mediapunta Diego Galván como mediocampista derecho, mientras que Lanús dispuso el mismo sistema, con el lateral derecho Carlos Arce sobre la izquierda, el mediapunta Marcos Aguirre como volante por el mismo sector y Mario Regueiro en su puesto natural de carrilero zurdo.



En el primer tiempo, el local fue de menor a mayor e intentó manejar la pelota por abajo pero careció de puntería.

David Vega remató cuatro veces desde afuera del área y en la acción más clara, a los 23 minutos, exigió a Agustín Marchesín a una muy buena intervención contra el palo derecho.

Lanús extrañó a Sebastián Blanco en la generación de juego y lució partido de tres cuartos de cancha hacia adelante.


En el período final, Olimpo abrió el marcador sin proponérselo: Martín Aguirre, quien sustituyó a Galván, envió un centro largo desde la derecha y Hernán Grana, en su intento por pasarle la pelota a Marchesín, no hizo más convertir de cabeza en contra de su valla.

Con esta victoria, Olimpo, que sigue en zona de descenso directo, tiene un promedio de 0,818 y reúne 9 puntos en el Apertura.

Lanús se quedó con 18 unidades y está a 8 del líder Estudiantes de La Plata. Con 47 puntos en el año calendario, el ‘granate’ está a uno del último puesto de clasificación a la Copa Libertadores 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario