sábado, 25 de septiembre de 2010

El dolor otra derrota

La sensación de bronca luego de la caída por 3 a 0 de Olimpo ante Vélez fue imposible de disimular. Los jugadores expresaron su descontento y le apuntaron al árbitro Cristian Faraoni tras el encuetro disputado anoche en el José Amalfitani de Liniers. El conjunto bahiense, que finalizó el partido con 9 jugadores por las expulsiones de Villanueva y Casais, se encuentra en zona de descenso directo.


"El árbitro inclinó la balanza", disparó Roberto Brum, luego de la goleada sufrida. "Somos un equipo chico que quiere quedarse en la categoría, aunque nos tiren a matar con algunos fallos", expresó Diego Galván. Más duro aún fue Laureano Tombolini, quien se refirió como "el soberbio ese" a Faraoni, a quien acusó de que "está agrandado y encima nos contesta mal".

Más allá de toda polémica, Vélez fue muy superior y se impuso con absoluta justicia. Hizo todo fácil el equipo de Gareca. Sacó ventaja en la primera parte con los goles de Martínez y Moralez, y supo cerrar el encuentro. Las expulsiones de Villanueva y Casais tornaron imposible eso que ya era muy difícil. Si once contra once el local era mucho más, con 9 jugadores nada podía hacer el conjunto de Bahía Blanca. El tanto de Domínguez decoró el resultado y le dio categoría de goleada.

Mucho deberá mejorar Olimpo para permanecer en Primera y es esencial para ello la autocrítica. Mirar hacia adentro, para corregir errores. Atinadas fueron las palabras del entrenador Omar de Felipe, quien aportó una dosis de sensatez al expresarse en contra de lo declarado por sus jugadores. "En caliente los futbolistas pueden decir cosas de las que luego se arrepentirán, por eso pido mesura", declaró el director técnico. Es justamente eso lo que su equipo necesita en este difícil momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario