sábado, 3 de julio de 2010

"Ahora pretendo cumplir el sueño de jugar en Primera"


La dirigencia aurinegra llegó a un acuerdo con Sansinena, dueño del pase de Juan Pablo Schefer, y Juanpy cumplirá su tercera temporada consecutiva en la misma camiseta.

Juan Pablo Schefer vivió una semana llena de incertidumbre, pero su continuidad en Olimpo, tal como él pretendía, quedó confirmada después del arreglo entre Sansinena (dueño del pase del jugador) y Olimpo primero, y el acuerdo económico que sellaron Rómulo Severini (representante del jugador) y el presidente aurinegro Jorge Ledo después.

"En algún momento me invadió la intranquilidad, pero siempre tuve fe y esperanza. Por suerte ya está todo arreglado, se cerraron los números y ahora me tienen que avisar cuando debo firmar el contrato. Ahora pretendo cumplir el sueño de jugar en Primera", señaló Juanpy, quien jugará por tercera temporada consecutiva con los colores amarillo y negro.

"La semana de prácticas fue más que positiva. Nos volvimos a juntar varios jugadores que conseguimos el ascenso y se puso en marcha un proyecto hermoso, ambicioso y motivador", señaló el volante cerrense.

--Por ahora tienen un plantel corto y con sólo dos refuerzos. ¿Están preocupados?

--No. La preparación recién arranca y todos sabemos que la dirigencia está buscando por todos los medios conseguir incorporaciones. Por lo que se ve nada parece fácil, pero Omar (De Felippe) confía plenamente en que llegarán refuerzos con experiencia en Primera y que pisen fuerte en este plantel.

--¿Estás mirando el armado de los otros equipos?

--No. Cuando finalice el Mundial y los dirigentes vuelvan a estar en la Argentina, ahí se va a empezar a mover en serio el mercado. Todavía nadie está pensando en el próximo torneo de Primera, y eso que falta un mes.

¿Se pincha el Globo? "No surgieron novedades de último momento. Es lo único que te puedo adelantar hoy (por ayer)", indicó Diego Galván desde Buenos Aires, donde sigue disfrutando de unas vacaciones que se le hicieron más largas que de costumbre.

"Estoy cansado, quiero que mi situación se decida ya. Mañana (hoy) van a surgir novedades, te lo prometo", tiró el Cabezón, quien ahora está en una disyuntiva: Olimpo o Huracán de Parque Patricios.

Como el aurinegro dilató la negociación, se involucró el Globo, quien le ofreció al jugador comprarle una parte del pase y hacerle un contrato por dos años.

"Olimpo pretende llevarme a préstamo por un año y sigue hablando con Estudiantes (propietario de la mayor parte del pase del ex Lanús, River, el Pincha y Arsenal). De estar cerca de ir a Bahía ahora se produjo una impasse. O cierro con Huracán en esta semana o me sumo a Olimpo en la que viene", cerró uno de los artilleros históricos del aurinegro en Primera división.

"Me la juego". Que David Vega siga en Olimpo no es nada sencillo. Olimpo y Defensa y Justicia no llegaron a un acuerdo y el jugador no sabe en qué equipo va a jugar la próxima temporada.

"Me quiero quedar en Olimpo sí o sí. Hablé con Agremiados para que me den una solución para que yo pueda decidir donde quiero jugar. Por eso me la juego, voy a la pretemporada a Mar del Plata. La semana que viene podrían surgir novedades. Estoy en un cincuenta y un cincuenta, está difícil", sostuvo el zurdo cordobés. lanuela.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario