Hoy por la tarde, en el segundo turno de entrenamientos del día, se sumaron los primeros refuerzos al plantel Aurinegro de primera división.
Por un lado y proveniente de Huracán, llegó Pablo Jerez que tras culminar el entrenamiento y quedar encantado con el club y la ciudad, empezó a buscar casa donde hospedarse para luego traer su familia que se quedó en Buenos Aires.
Por otro lado apareció un viejo conocido de la ciudad, se puso los cortos tras varias idas y vueltas, el Gula Martín Aguirre, ex Bella Vista y Villa Mitre.
El jugador de 28 años, nacido en Bahía Blanca viene de jugar dos temporadas en primera con Godoy Cruz de Mendoza. Antes de eso había tenido un paso por Santamarina de Tandil (2005-2006).
Martín Aguirre en sus inicios ocupaba el puesto de enganche, con el pasar de los años se convirtió en un carrilero con mucho ida y vuelta, que tiene habilidad futbolística para jugar y hacer jugar al equipo, y puede llegar a posición de gol en algún momento del partido.
En las próximas horas, se espera llegar a buen puerto para repatriar a un viejo anhelo, Diego Galván con actualidad en Arsenal de Sarandí
No hay comentarios:
Publicar un comentario